Tu comodidad es nuestra prioridad. Agenda tu cita para una quiropodia
La quiropodia es un tratamiento que de forma temporal o permanente quita las hiperqueratosis y helomas de la piel. Que son engrosamientos por un exceso de presión y fricción, produciendo dolor, y en algunos casos, incluso infecciones. Suele estar asociado a deformidades óseas, calzado inadecuado o una pisada patológica. También las uñas reciben un tratamiento especial (corte, reducir engrosamiento, liberar bordes y canales ungueales…)
Se recomienda realizar una quiropodia cuando aparecen molestias al caminar, debido a callosidades, durezas, uñas engrosadas o cualquier alteración que afecte la salud podal. Este tratamiento es clave para prevenir complicaciones y mantener los pies en óptimas condiciones.
La quiropodia es ideal para personas de todas las edades, pero especialmente para quienes pasan mucho tiempo de pie, tienen problemas circulatorios, diabetes o simplemente desean mantener la salud y el bienestar de sus pies.
Realizamos el tratamiento que mejoran la salud de tus pies y uñas.
Eliminamos las durezas acumuladas en los pies para aliviar molestias y mejorar su apariencia.
Tratamos diferentes afecciones de las uñas: Uñas muy engrosadas ( onicogrifosis ), Uñas clavadas, onicomicosis (hongos en las uñas).
Eliminamos cuidadosamente los callos y tejidos inertes para devolver la comodidad al caminar.
Eliminamos las durezas y asperezas de los talones para dejarlos suaves y saludables.
Intentamos identificar la causa del problema y buscamos un tratamiento duradero pudiendo ser siliconas digitales, plantillas, ortonixias ( férulas para las uñas ), cirugías reparadora. Así como consejos específicos para el paciente.
Te escuchamos. Contáctanos y recibe atención personalizada.