Prevención de ulceraciones, revisiones periódicas. Agenda tu cita.
La podología para diabéticos es un servicio especializado y enfocado en el cuidado integral del pie de personas con diabetes. Incluye la prevención, diagnóstico y tratamiento. Pudiendo así evitar problemas comunes como úlceras e infecciones. Evitando así, complicaciones mayores como la amputación.
Los diabéticos son muy susceptibles a infecciones, rigidez articular, deformación, pérdida de sensibilidad, ulceraciones…
Por eso es muy importante prestar atención a cualquier síntoma (durezas, molestias, uñas anómalas, …) y acudir al podólogo.
Servicio dirigido a todas las personas con diabetes, especialmente a los que tienen antecedentes o ya problemas vasculares y/o neuropáticos.
La quiropodia especializada en diabéticos no solo mejora la salud de los pies, sino que también es una herramienta clave en la prevención del pie diabético.
Un cuidado regular ayuda a identificar y tratar a tiempo cualquier afección antes de que se convierta en un problema mayor.
Es preciso de forma periódica una pequeña valoración neurológica, vascular y podobarográfica en el pie para prevenir problemas mayores.
Cada tratamiento es adaptado a las necesidades específicas del paciente, garantizando un control adecuado.
Te escuchamos. Contáctanos y recibe atención personalizada.